Para estos tiempos de Covid-19, queremos protegerte con la mejor solución. Es por esta razón que te traemos un desinfectante 100% natural, libre de sustancias tóxicas y nocivas, este producto es agua activada que se genera a partir de agua y sal. Su poder desinfectante es 50 veces mayor que el del cloro tradicional y está certificado por la EPA en los Estados Unidos como un desinfectante efectivo contra el Corona virus. Cuenta con respaldo internacional de la USDA, FDA siendo una de las mejores opciones de sanitización. Es un producto muy seguro que brinda tranquilidad y seguridad para estos momentos.

Puedes desinfectar cualquier tipo de superficies, el ambiente, las manos, las frutas y verduras y no necesita enjuague. Es amigable con las patitas de tu mascota, los juguetes de los niños y cualquier producto que se te ocurra desinfectar. Te invitamos a que lo ensayes y te enamores de él. ¡Sabemos que te va a encantar!

Por compras superiores a $300.000 COP te regalamos un litro, o sino también puedes entrar a nuestra página y comprarlo en el Menú Desinfectantes, el tamaño que requieras. El litro viene listo para usar, y el resto de las presentaciones vienen concentradas a 500 ppm y se prepara con agua así que te rinde por dos. Si necesitas más información, por favor escríbenos a