Cuando pruebes estos zapatos, ya no querrás llevar nada más

Hay materiales que se han usado toda la vida y por mucho que evolucione la ciencia y el diseño seguimos recurriendo a ellos porque son garantía de calidad.

Con los zapatos de yute nos pasa algo muy curioso, cada vez que sabemos que un calzado lo lleva, lo queremos, automáticamente, sobre todo si sabemos que es yute natural hecho en Colombia. Por eso, hemos creado para ti nuestra coleccion favorita de ManuelaBotero.com que utilizan este y de otros tipos de yute, y que pensamos que pueden ir genial para acabar esta temporada por todo lo alto en cuestión de estilo.


Suelas de yute




¿Alguna vez habías oído hablar del yute? Pues seguro que cuando lo hagas (y lo pruebes) te va a pasar lo que a nosotras, que vas a enamorarte de él muy fuerte porque tiene una calidad superior a la de otros materiales similares. 

Además de la riqueza de los materiales hay que observar que el calzado nos resulte cómodo y unas sandalias con suela de yute que además tengan un tacón sensato con el que podamos aguantar todo el día, es una de las mejores opciones.