Tenemos una tabla de referencia para que puedas comparar la talla con la longitud de tu pie. Debes saber que esta medida corresponde a la longitud del pie y cada zapato calza diferente dependiendo del diseño y la forma de tu pie, así que esta información es sólo una guía.

Las tallas que encuentras en nuestra marca van desde

la 35 a la 40.

.

Como trabajamos con diferentes fabricantes, no tenemos una única horma así que en la descripción de cada referencia aparecerá un comentario sobre el tipo de horma.

Si al recibir el producto no estás 100% satisfecha(o), tienes 15 días para devolverlo siempre y cuando no esté usado. Una vez usado, no se hacen devoluciones, a menos que se presente un defecto de fabrica.

A través de la plataforma de pagos PayU tienes la opción de pagar con trasferencias PSE, tarjetas débito y crédito, o en efectivo en puntos Baloto.

El envío cuesta $9,500 pesos y el tiempo de entrega está destinado entre 1-2 días hábiles a ciudades principales y de 5-8 días hábiles a ciudades secundarias.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes y los pedidos que entran después del medio día se programan para ser recogidos al siguiente día hábil.

Fabricamos con materiales plásticos, sintéticos y textiles. Las suelas pueden ser de PVC, TR, caucho o eva. Cada zapato tiene una descripción detallada de los materiales de fabricación.

amos garantías por 3 meses en costuras y despegues. No damos garantías por daños ocasionados en el material o la suela por mal uso. Las arrugas o marcas en los tenis por el movimiento del pie no son motivo de garantía.
Para solicitar una garantía debes escribir al correo asistente.manuelabotero@gmail.com y adjuntar fotos y una corta explicación donde se evidencie el daño. Haremos una evaluación para determinar si el daño cubre la garantía,  si no cubre la garantía, se cotiza la reparación y los fletes de envío para ofrecerte una solución.
Los zapatos de garantía o reparación deben ser devueltos completamente limpios y secos, para poder manipularlos nuevamente, de lo contrario se regresarán hasta que se encuentren en dichas condiciones.

Se recomienda limpiar los zapatos con un pañito húmedo y evitar limpiar con cualquier tipo de producto químico que pueda deteriorar el material. El uso de este tipo de productos está bajo la responsabilidad del cliente. No está recomendado el uso de lavadora ni tampoco dejar en remojo los zapatos.
Para la suela, se recomienda limpiar con un cepillo y crema dental blanca y retirar con un pañito humedecido en agua.

Sí, ofrecemos este servicio siempre y cuando las tallas estén en el rango 35-40 y los tenis no estén en promoción.
El tiempo de fabricación son aproximadamente 15 días, más los días de despacho. Para hacer un pedido debes escribirnos al correo electrónico con la solicitud.