El 2020 ha sido el año más complejo que hemos tenido que vivir en carne y hueso, y sabemos que no ha sido fácil, pero también detrás de todo esto se esconden bendiciones, que quizá ahora no vemos, pero más adelante si.

Aquí en MB somos una familia, entre proveedores, clientes, empleados y aliados, que a pesar de todo ha permanecido unida y con la mayor motivación para empoderarte, motivarte, darte esperanzas y sobretodo para hacerte sentir bien contigo misma.

Por eso, queremos compartir contigo nuestros consejos que nos han permitido seguir adelante y motivados:

1. Ten muy en mente esta afirmación: todo pasa. Si estás sufriendo, pasará, no te des látigo y más vale en vez de preocuparte, ocúpate.

2. Practica el amor propio. Suena cliché, pero te ayudará a sobrevivir esta y cualquier otra pandemia. Algunas maneras son: haciendo ejercicio, estableciendo límites, ponerte en el primer lugar, dándote gustos, entre otras más cosas.

3. Rodéate o conéctate con amigos y familia que quieres. Una llamada, un saludo por un mensaje a esa persona tan especial, te permitirá establecer nuevas conexiones neuronales y salir de los pensamientos negativos que pueden estarte trayendo demotivación a tu vida.

4. Lee, escucha podcasts, o practica alguna actividad que te divierta.